"Stop the Horror", el cortometraje que pocos han resistido por ser catalogado como "contenido inapropiado" [VIDEO]

“Stop the Horror” es un cortometraje de cinco minutos, mismo que puede encontrarse en la plataforma YouTube, y ha sido catalogado como la grabación más impactante jamás realizada, ya que algunas personas que intentaron verlo sólo aguantaron 15 segundos.

La grabación, dirigida por el australiano Justin Kurzel, está basada en una historia verídica, la cual relata la historia de un hombre llamado Greg Sims, que durante 2005 perdió la vida a una edad de 56 años, a causa del cáncer.

El propósito de dicho cortometraje radica en la concientización sobre las personas y sus decisiones, más específicamente en lo que se referente a la vida y la muerte, esto debido a que en Australia continúa el debate sobre la eutanasia voluntaria.

“Stop the Horror” exhibe cómo fueron los últimos minutos de vida de Greg, a quien se le puede observar tendido sobre una mesa de hospital, siendo víctima de los achaques de la enfermedad, mientras su familia lo mira con impotencia, al no poder hacer nada al respecto.

Las imágenes han sido calificadas de ‘crudas y realistas’ por lo que YouTube lo ha catalogado como “contenido inapropiado”; no obstante, te presentamos un fragmento del corto, se recomienda discreción.