Su esposo intenta violarla y al no conseguirlo la mata frente a su hija

El pasado 18 de julio Viviana García, de 25 años, murió asesinada por su pareja sentimental frente a su hija en Puebla, así lo informó Periódico Central.

Los hechos ocurrieron luego de que Juan Rodríguez "El Pelón" tuviera una discusión con su padre y tuviera una crisis. Al llegar a su domicilio en la colonia Resurrección, municipio de Tehuacán, este hombre trató de tener relaciones sexuales a la fuerza con Viviana.

Ante la negativa "El Pelón, en un arranque de ira le disparó con un arma de fuego en la boca, en la cabeza y dos veces en el cuerpo ante la presencia de su hija de 7 años y la abuela de la menor madre del agresor.

Los vecinos escucharon las detonaciones y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales quienes persiguieron al sujeto que pretendía darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Luego de ser detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado y posteriormente trasladado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán por delitos de tentativa de violación y feminicidio.