Suárez Del Real anuncia reunión con damnificados este viernes

Ciudad de México.- El secretario de gobierno de la capital, Alfonso Suárez del Real, se comprometió a reunirse ayer a las 6 de la tarde de forma presencial con 10 representantes de Damnificados Unidos, pero la abandonó minutos después, pero hoy después de la 1 de la tarde de este jueves, Suárez Del Real anunció que se reunirá con ellos. 

Los damnificados permanecieron más de 19 horas en las oficinas de gobierno, esperando una respuesta del funcionario, mientras un grupo de Damnificados Unidos se manifestó en la esquina de Eje Central y Madero.

NOTA RELACIONADA: Encapuchados abandonan instalaciones de la Prepa 9 sin dejar daños

Una de las manifestantes en Eje Central expresó: "somos un grupo de damnificados que representa a cientos de familias que no han podido regresar a casa desde el sismo del 19 de septiembre del 2017: respóndanos señor secretario de gobierno, le estamos hablando a usted y a Claudia Sheinbaum".

Un grupo de integrantes de esta organización cerró Calzada de Tlalpan a la altura de Avenida del Taller para pedir a Claudia Sheinbaum cambie de interlocutor para dialogar.