Subasta de vehículos del gobierno federal será este fin de semana en Santa Lucía

México.-Los vehículos pertenecientes al gobierno federal que serán subastados el próximo fin de semana y con los que se espera recaudar un total de 100 millones de pesos para el financiamiento de la Guardia Nacional, son exhibidos desde la tarde de este jueves en la Base Militar de Santa Lucía.

Autos compactos; camionetas blindadas; motocicletas y tractocamiones, serán ofertados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), los interesados en participar pueden hacer su pago en tiendas de conveniencia y seguir las indicaciones del SAE. Además de esto, en abril se subastarán, en la misma Base Militar, 76 aviones y helicópteros.

En la conferencia matutina de este jueves, el presidente anunció que se han encontrado bodegas con autos de lujo, y que estos también se pondrán en subasta, además señaló que tienen  registro de otros vehículos que han sido prestados a algunos gobernadores.

Añadió que para el evento del sábado 16 y domingo 17 de febrero cuentan con más de 500 participantes.

Por otro lado, informó que los únicos autorizados para utilizar los aviones privados son los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

Te recomendamos: Sin Guardia Nacional militar estamos atados por completo: AMLO

acv