Subastarán calcetines de Michael Jackson

Notimex

Un par de calcetines del cantante y bailarín estadounidense Michael Jackson se subastarán el próximo 13 de noviembre, junto con una carta que firmó El Rey del Pop para Frank DiLeo, quien fuera su representante en la década de los 80 y finales de 2000.

Los calcetines brillantes los usó Jackson la primera vez que realizó su Moonwalk mientras interpretaba Billie Jean, para el especial de televisión Motown 25: Yesterday, Today, Forever, el 25 de marzo de 1983.

El intérprete de Thriller obsequió las prendas a DiLeo durante el Victory Tour y los acompañó con una carta firmada.

LOS CALCETINES MÁS CAROS DE LA HISTORIA

Se espera que la prenda alcance uno o dos millones de dólares: “Están en muy buen estado y cuentan con una carta de autenticidad”, informa GottaHaveRockAndRoll.com, organizadores de la subasta.

Hace unos días, Jackson fue nombrado como la celebridad fallecida con mayores ingresos en 2019 por séptimo año consecutivo.

El Rey del Pop murió en 2009 a los 50 años de edad y encabezó este año la lista que realiza Forbes sobre los artistas que más ganan después de muertos.

La noticia llega a pesar de la controversia que siguió al lanzamiento de Leaving Neverland a principios de este año.

El documental que dirigió Dan Reed, se centra en el testimonio de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41, quienes afirman que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.