Suecia espera no jugarse su pase ante el Tri

Madrid.- El seleccionado sueco ve un grupo difícil en Rusia 2018, pero está consciente que pueden pasar de ronda.

Luego de dejar en el camino a Holanda e Italia en la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo, John Guidetti se encuentra feliz por el desempeño que han tenido como selección y eso los motiva a “seguir sorprendiendo en el próximo Mundial”.

Suecia estará en el grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, por ello, su participación en Rusia 2018 será muy especial por la forma en que llegan al Mundial.

“Vamos a luchar contra todas las selecciones. En un Mundial todos los rivales y encuentros son duros. Alemania es, probablemente, el equipo más fuerte sobre el papel... pero nunca se sabe. Corea del Sur y México también tienen un gran nivel”

Sabedor de los duros cotejos que tendrá en el Mundial, consideró que su pase no se lo jugarán ante la Selección de México, pero resaltó que esperan llegar al último cotejo con buenos resultados.

“Obviamente, el último partido es importante, pero si nos rendimos en los dos anteriores no tendremos opciones. No sólo pensamos en México”

La última vez que Suecia acudió pisó un Mundial, Ibrahimovic, Ljungberg y Larsson eran sus referencias, esto hace 12 años.

OBS