Sujeto agrede sexualmente a mujer en CU

El maldito se le acerca por atrás y le toca la vagina y el pecho, ella trata de defenderse, empieza a gritar, seguido de esto el sujeto trata de escapar en su bicicleta

En las inmediaciones de Ciudad Universitaria, un sujeto de 30 años agredió sexualmente a una mujer alrededor de las 6:30 de la mañana.

Una estudiante que se dirigía a la escuela circulaba junto con su papá sobre eje 10 (a la altura del Oxxo y del parque CUC), por lo que se percataron que dos personas estaban peleando y también escucharon los gritos de una mujer.

Ambos pensaron que se trataba de un asalto; sin embargo, un hombre de nombre Ricardo trató de abusar sexualmente de una mujer, quien caminaba por la zona.

“La chava tiene aproximadamente mi edad, es más pequeña de estatura que yo. Ella iba caminando y el maldito se le acerca por atrás y le toca la vagina y el pecho, ella trata de defenderse, empieza a gritar, seguido de esto el sujeto trata de escapar en su bicicleta y ella corre tras él, lo tira de la bicicleta y empieza a forcejear con él”, explica la usuaria de Facebook.

Al momento que el papá de la estudiante se baja del automóvil, varias personas auxiliaron a la víctima y golpearon al presunto violador; asimismo, pidieron ayuda a través del 911, pero recibieron muchas trabas.

“Llamo al 911 para pedir ayuda y es increíble la bola de preguntas que te hacen para poder hacer una denuncia. Les doy las referencias del lugar y me piden un número o código postal (no mamen)”, afirmó.

1. La chava se encuentra mejor, estoy en contacto con ella por cualquier cosa que llegara a necesitar, afortunadamente no llego a más y no tiene lesiones físicas.

2. MUJERES HAY QUE CUIDARNOS MÁS QUE NUNCA. Vivimos en una ciudad en donde corremos mucho peligro

3. Me da gusto ver gente que ya no es indiferente ante estas situaciones y no duda en acercarse a ayudar. Aplaudo eso