Sujeto apuñala a sacerdote en SLP y pobladores casi lo linchan

México.-Pobladores de la comunidad de Tambaca, en Tamasopo, San Luis Potosí, intentaron linchar a un sujeto que apuñaló al sacerdote responsable de la parroquia del lugar, la noche de este domingo.

El religioso fue identificado como Miguel Camacho, quien, según reportes de medios locales, descubrió al criminal asaltando el recinto, por lo que este, al verse sorprendido lo atacó con un cuchillo.

Tras esto, el sacerdote pidió auxilio, ante lo que habitantes del sitio arribaron y lo trasladaron a bordo de un vehículo a un sanatorio localizado en Ciudad Valles, en la citada entidad.

Posteriormente los pobladores enfurecidos se organizaron para encontrar al presunto responsable. Cuando lo hallaron, fue sometido y arrastrado a la parroquia, en donde amenazaban con colgarlo.

Nota recomendada: Verónica salió a una fiesta de disfraces; fue hallada sin vida cerca de su casa en Naucalpan

Según informes, las agresiones en contra del probable delincuente no cesaron hasta la madrugada, momento en que policías estatales, municipales y de Investigación, convencieron a la turba de soltar al sujeto.

Tras los hechos, se reportó que el religioso se encuentra en observación pero fuera de peligro, mientras que el atacante se encuentra grave, en terapia intensiva.

El presunto ladrón fue identificado como un expolicía municipal de la comunidad de Abras del Corozo.

ACV