Sujeto desarma a policía mientras éste dormía [VIDEO]

A través de redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento exacto en que un par de policías dormían al interior de un patrulla, mientras que una persona externa despoja de su arma de mando a unos de los oficiales pertenencientes a la Policía Bancaria e Industrial.

En el material difundido, y presuntamente grabado por un colega, se observa como un sujeto desarma al uniformado que venía sentado en el asiento del copiloto sin que éste o el chofer se percaten del acto debido a que se encontraban dormidos.

En el audio, una voz menciona: “¡Ya te saqué tu arma!; `Ira´¿Qué pasó? Ni en cuenta, eh. ¿Tu arma larga? Ya hasta me la llevé”, dijo un sujeto al policía, quien recién despertaba de su siesta y toma el arma para enfundarsela de nuevo.

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde fue grabado el video, así como la identidad de los oficiales implicados; sin embargo, en redes sociales el video ha causado indignación y disgusto por la forma en que fueron filmados en flagrancia los uniformados.