Sujeto en estado de ebriedad arrolla a dos agentes de tránsito para evitar el alcoholímetro

La madrugada de este viernes un hombre identificado como Luis Enrique Cado Olguín de 32 años de edad, embistió a dos mujeres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública al intentar escapar de la prueba del alcoholímetro. 

De acuerdo con las autoridades, las agentes le marcaron el alto pero el hombre las ignoró, las atropelló y se dio a la fuga. 

Los hechos sucedieron en Congreso de la Unión y Eje 2 Norte en la Colonia Michoacana de la Delegación Venustiano Carranza.

El hombre manejaba una camioneta Toyota RAV-4 color gris con placas de circulación de la Ciudad de México 184 UXE. 

Tras los hechos las autoridades emprendieron la persecución del agresor, la cual culminó con su detención en la Calle Faisán y Gaviotas en la Colonia Granjas Modernas en la Delegación Gustavo A. Madero.

Luis Enrique, fue asegurado por policías del Sector Consulado y remitido al Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3 en donde iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica. 

En tanto que las policías Alis Carrada Hernández y Martha Reyes Hernández del agrupamiento de Faunos fueron trasladadas por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) al hospital Mocel para su valoración, informó el portal digital de noticias Letra Roja. 

Carrada Hernández presentó un esguince en la pierna izquierda y fue dada de alta horas más tarde, mientras que Reyes Hernández, fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo por lo que su estado de salud se reporta como grave.