Sujeto es baleado luego de asaltar a pasajeros en Ecatepec [VIDEO]

Un asalto a pasajeros de una unidad de trasporte en la colonia Joyas de Aragón en Ecatepec fue frustrado por policías municipales de Nezahualcóyotl.

Luego de una persecución en donde hubo intercambio de disparos entre policías y ladrones resultó herido el Jefe de Servicios de Sector 1 Campestre, el comandante Francisco Villagómez Pulido y se logró lqa detención de un sujeto quien dijo llamarse Ismael Martínez.

Los usuarios de la ruta 44 que viaja de Villa de las Flores Coacalco al Metro Moctezuma fueron asaltados por un sujeto que viajaba a bordo, sin embargo, fueron los policías quienes se percataron del hecho y decidieron darle alcance a la unidad, Momentos más tarde el ladrón intentó escapar huyendo por un puente peatonal, y al sentirse acorralado disparó contra uno de ellos.

El oficial Villagómez, quien resultó herido en el estómago trató de repeler la agresión y accionó su arma contra el sujeto dejándolo lesionado.

Luego de la captura del ladrón fueron recuperadas las pertenencias de los pasajeros y el sujeto tuvo que ser atendido por paramédicos.

De acuerdo a los reportes Ismael  tiene antecedentes penales por robo en el año 2012 en el Estado de México y se tienen evidencias de la probable complicidad que tiene con al menos tres hombres más, quienes ya están siendo investigados para dar con su identidad.