Sujeto finge reparar cajero automático y roba seis millones de pesos en la GAM

Ciudad de México.- El pasado viernes un hombre fingió reparar un cajero automático en la alcaldía Gustavo A. Madero para después sacar un arma de fuego, lanzar amenazas y lograr robar seis millones de pesos.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las de las 11:00 horas en el banco ubicado en la Calzada de Guadalupe esquina con Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac. 

Reportes indican que una llamada anónima se recibió a través del 911 para reportar un intento de robo en otro cajero, ubicado a una cuadra, pero al parecer se trató de un distractor. 

Versiones señalan que el atracador llegó a la sucursal bancaria y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros, para reparar un par de cajeros y la bóveda, por lo que logró entrar. 

Una vez estando adentro de la bóveda sacó un arma de fuego golpeó y amenazó al jefe de cajeros. 

"Ya valiste ver… no hagas panchos o te mato”, amenazó el delincuente y luego le ordenó que le dijera dónde estaba el dinero que había llevado Cometra.

El personal bancario reveló ante las autoridades que fueron seis millones los que el sujeto guardó en una maleta y después huyó en una moto que era escoltada por una camioneta.