Sujeto mata a una persona y hiere a seis más desde su azotea en Iztapalapa

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hirieron a un hombre para lograr su detención, luego de que el sujeto realizara varios disparos al aire desde la azotea de su casa localizada en la colonia San Juan Xalpa, de la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros informes, el inculpado asesinó a una persona y lesionó a seis más mientras realizaba dichas detonaciones en la Calle 5, esto previo al arribo de los elementos policiales al lugar.

Asimismo, se informó que, al momento de que los uniformados intentaron detenerlo, el hombre disparó contra ellos, quienes repelieron el ataque e hirieron al agresor para lograr someterlo.  

En tanto, los tres hombres y tres mujeres que resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital cercano, donde también fue internado el acusado en calidad de detenido.

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra el detenido por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

DCVC