Sujeto que agredió a enfermera en Guadalajara estará en prisión preventiva 6 meses

México.-José Ángel “N” fue detenido en Guadalajara tras ser señalado como el sujeto que presuntamente atacó a una enfermera, la semana pasada, cuando salía de su trabajo, ocasionándole lesiones. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que el implicado fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva durante seis meses.  

Los hechos de los que se le acusa ocurrieron en la avenida Artesanos y Hacienda Zenzontla, en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, en donde el sujeto abordó a la enfermera cuando salió de la empresa privada en la que labora.  

Nota recomendada: PAN pide a INE parar propaganda del gobierno federal en créditos ante Covid-19

El señalado ofendió a la víctima con palabras altisonantes, para luego la amenazarla de muerte, y no conforme le propinó dos codazos en el brazo derecho a la afectada, la orinó y le mostró su miembro viril. 

Tras ser detenido, José Ángel quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la agencia especializada que atiende las agresiones a personal médico en la contingencia y reunió los datos de prueba necesarios para presentarlo ante el juez. 

ACV