Sujeto que violó a su esposa intenta huir en bicicleta [VIDEO]

Un hombre acusado de abuso sexual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en la delegación Tláhuac.

Por medio del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, los uniformados fueron alertados sobre una llamada de auxilio en un domicilio de la calle violeta, en la colonia Ampliación de la Conchita.

Al arribar al lugar mencionado los policías encontraron a un joven de 21 años golpeada y con varios hematomas en su cuerpo. Ésta les explicó que momentos antes su pareja que se encontraba en estado de ebriedad la golpeó y obligó a tener relaciones sexuales, y de no hacerlo mataría a su hija de 3 años.

El agresor de 29 años se percato de la presencia de la policía e intentó huir en una bicicleta, sin embargo metros más adelante fue detenido.

Paramédicos arribaron al lugar para diagnosticar a la víctima, que presentaba marcad de flagelación por penetración de objeto extraño por lo que trasladaron a la mujer y a su hija de 3 años al Hospital General de Iztapalapa para valorar su estado de salud.