Sujetos amenazan a cajera de Oxxo con rociarle gasolina [VIDEO]

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que fueran sorprendidos robando un Oxxo ubicado en la delegación Coyoacán.

Sobre la calle Coras, colonia Ajusco, policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando varias personas les indicaron que un negocio ubicado en la calle citada era asaltado.

En el video se observa el momento en que dos sujetos ingresan al establecimiento y amenazan a la cajera con rociarles gasolina y prender fuego. En ese momento dos personas que pretendían hacer una compra se percatan y abandonan el lugar.

En otra toma al exterior se puede ver cómo en ese momento una partulla pasa por la zona, por lo que los testigos dan aviso.

Los uniformados descendieron de su patrulla y se dirigieron a la tienda para detener a un hombre de 30 años de edad que salía del lugar.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur que tomaron conocimiento de los hechos, solicitaron el apoyo de más unidades para asegurar a otra persona de 36 años que corrió al notar la presencia policial.

De acuerdo al parte informativo, tras una revisión preventiva se encontraron 567 pesos en monedas y dos mil 290 pesos en billetes, además de dos cuchillos así como un recipiente rojo con gasolina.

A ambos asegurados, plenamente identificados por la parte afectada, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial COY-2.