Sujetos armados asesinan a automovilista en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un automóvil modelo Aveo, esto sobre avenida Desierto de los Leones, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con informes, la víctima que se encontraba en el asiento del conductor, presentaba dos impactos de bala en el tórax, uno en la mano y uno en la rodilla izquierda, asimismo se detalló que el vehículo color plata, tenía los vidrios rotos de ambos lados.

Según con testigos del hecho, dos hombres en motocicleta interceptaron el automóvil para después disparar contra el conductor del mismo en varias ocasiones, cometido el acto, los agresores huyeron en dirección a Periférico.

Nota recomendada: Publican nuevas disposiciones del Reglamento de Tránsito

Al lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron la muerte del hombre de alrededor de 35 años de edad.

Por su parte, la Agencia del Ministerio Público informó que ya inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio.

DCVC