Sujetos encañonan a menor durante robo en cafetería [VIDEO]

A través de redes sociales se difundió el atroz momento en que una menor junto con su madre son encañonadas por dos sujetos que ingresaron a asaltar una cafetería en Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con medios los hechos se registraron el pasado 5 de octubre alrededor de las 19:26 horas, al ingresar al establecimiento los presuntos asaltantes comenzaron a amagar a los clientes.

Uno de los malhechores con pistola en mano se dirigió directamente a la barra para amenazar a una menor que iba acompañada de su madre, una vez encañonadas las dos víctimas, el hombre obligó al encargado del local a abrir la caja registradora con todas las ganancias del establecimiento.

Debido a esta amenaza, la niña trató de resguardarse en el cuerpo de su madre, quien acató las órdenes del delincuente en todo momento.

Una vez perpetuado el robo, los dos hombres se retiraron tranquilamente del lugar, mientras los comensales y empleados permanecían pecho tierra.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto por lo que se desconoce si el par de maleantes ya fueron aprehendidos.