Sultanes debutará ante Yaquis en playoffs de la Liga del Pacífico

MONTERREY.- Sultanes debutará ante Yaquis en playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estreno de la novena regiomontana en la postemporada de la LMP y lo hará ante el poder de Ciudad de Obregón, que rompió récord de victorias con 44 festejos.

Luego de 68 juegos disputados, quedaron definidos los playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) en su temporada 2019-2020, con ocho equipos clasificados que tratarán de llegar a la Serie del Caribe a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

Los actuales campeones de la LMP, Charros de Jalisco comenzarán la defensa de su corona cuando reciban a Cañeros de Los Mochis, en tierras tapatías, al tiempo que Tomateros de Culiacán comenzará su andar en estos playoffs cuando se mida ante Águilas de Mexicali.

En el Estadio Sonora, Naranjeros de Hermosillo le hará los honores a Venados de Mazatlán, en una serie entre los dos últimos equipos mexicanos en ganar una Serie del Caribe; los naranjas lo hicieron en 2014, mientras que los mazatlecos lo lograron en 2016, de manera invicta.

Las series dan inicio a partir del 2 de enero de 2020, a ganar cuatro de siete partidos en un formato de 2-3-2, en el cual los equipos mejor posicionados, tendrán el privilegio de abrir la serie en casa.

Rol de playoffs:

1 Yaquis de Ciudad Obregón vs Sultanes de Monterrey 8

2 Naranjeros de Hermosillo vs Venados de Mazatlán 7

3 Charros de Jalisco vs Cañeros de Los Mochis 6

4 Tomateros de Culiacán vs Águilas de Mexicali 5

Notimex

JLR