Suma violador serial de Coyoacán 3 denuncias más

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) acreditó la participación de un violador serial en Coyoacán con tres casos más.

De acuerdo con las labores de investigación, al sujeto, quien se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se le relaciona con tres casos más de violación.

Fue el pasado mes de octubre, cuando el hombre fue detenido, en cumplimiento con una orden de aprehensión, tras comprobarse que él era responsable de robarle sus pertenencias de manera violenta y abusar sexualmente de sus víctimas en la demarcación.

Las labores de peritaje determinaron gracias a las audiencias de reconocimiento de las víctimas y al análisis de las muestras de ADN que bajo el mismo modus operandi, el detenido abusó sexualmente de sus víctimas entre el 8 y 19 de octubre, es decir, días previos a su arresto.

La dependencia indicó que hasta el momento suman ocho carpetas de investigación que serán vinculadas al proceso en su contra, por lo que podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años en prisión por cada violación agravada y 15 por robo.