Suman 105 bolsas con restos humanos halladas en fosa clandestina de Jalisco

México.-Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de Protección Civil de Zapopan extrajo 30 bolsas más con restos humanos de la fosa clandestina ubicada en la colonia La Primavera, con lo que suman 105.

El hallazgo de la fosa, la cual tiene aproximadamente 10 metros de profundidad se dio el pasado 3 de septiembre, luego de que vecinos señalaron que en la zona había olores fétidos.

El día en que personal de Protección Civil, bomberos y peritos iniciaron la indagación encontraron dos bolsas con restos; posteriormente, el miércoles, sacaron 13 bolsas; el jueves 11 más; el viernes localizaron 15; hasta este lunes hallaron 34 más y ayer 30.

En el lugar, autoridades han utilizado maquinaria pesada debido a la profundidad a la que se han localizado algunos de los cuerpos.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, en ese predio podría haber más restos humanos, por lo que las labores de excavación, por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias continúan este día.

Hasta el momento no se ha informado sobre el número de cuerpos a los que corresponden los restos debido a que la mayoría fueron descuartizados.