Suman 24 cadáveres en fosa clandestina de Michoacán

México.-La cifra de cadáveres localizados en un inmueble ubicado en la localidad de Comanja, municipio de Coeneo, Michoacán, aumentó de 10 a 24, de las cuales cinco pertenecen a mujeres.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los cuerpos hallados ya se encontraban en estado de descomposición, además, algunos estaban desmembrados.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales.

El fiscal general del Estado, Adrián López Solís, señaló que las víctimas se encuentran entre los 20 y 40 años de edad, “con causa de muerte, heridas en cuello por objetos punzocortante, en algunos casos por decapitación”.

Nota recomendada: Surge #UnDíaSinHombres y causa indignación en redes sociales

La Unidad Especializada en Investigación concluyó que la vivienda de la calle Francisco I. Madero, era utilizada para inhumaciones clandestinas.

“Agentes de policía de investigación, se desplazaron al inmueble de referencia, que ocupa una extensión de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, ubicado en la salida a Santiago Azajo, de dicho municipio”, detalló.

ACV