"Supercampeones” en la pantalla grande

La famosa animación futbolera de los años 90, los “Supercampeones”, llegará al cine la próxima semana de manera renovada y única.

A un mes del estreno oficial de su serie en televisión, la cadena Cinemex se adelantó y confirmó que proyectará los cuatro primeros capítulos de esta historia adaptada del manga de Yōichi Takahashi.

“Capitán Tsubasa” mejor conocida en México como “Los Supercampeones”, conservará su título original y también nombre de los personajes:

Oliver Atom es Ozora Tsubasa

Steve Hyuga es Kojiro Hyuga

Benji Price es Wakabayashi Genzo

En entrevista con Notimex Arturo Cataño, director de doblaje de la producción, confirmó que la serie se proyectará primero en cines y luego televisión, además de coincidir con el Mundial de Rusia 2018 ya que su entrenó televisivo está programado para el 1 de junio. 

Lo anterior, con el objetivo de impulsar el proyecto a través de esta justa deportiva y futbolera de nivel internacional.

Por su parte, Cinemex confirmó que será la única cadena en el país que proyectará esta serie que marco la infancia de muchos, los boletos los podrás adquirir a partir del 8 de mayo.

via GIPHY