Suplente de Pikolín, héroe de Pumas ante Pachuca [VIDEO]

Una lesión de Alejandro Pikolín Palacios la semana pasada, obligó a Pumas a jugar con su segundo portero, Alfredo Pollo Saldívar, quien con grandes atajadas fue el héroe ante Pachuca, pero no pudo evitar el empate 1-1 en Ciudad Universitaria, en la jornada 5.

Pumas no había anotado en el primer tiempo en ninguno de los cuatro partidos disputados en el Clausura 2017 y cuando parecía que sumaban su quinto partido sin gol antes del descanso, el defensa Darío Verón abrió el marcador para los locales al 44' con un doble remate en un tiro de esquina y se fue a los vestidores ovacionado.

Si el primer tiempo había sido parejo, a pesar de la ventaja para Pumas en el marcador, la balanza se inclinó hacia los Tuzos en la parte complementaria.

Al 68, el felino Jesús Gallardo redondeó una actuación personal mala con una mano dentro de su propia área. Para su fortuna, su compañero Pollo Saldívar detuvo con los pies el penal cobrado por Franco Jara y desató primeros aplausos de la afición auriazul.

Los universitarios se motivaron con la atajada de su portero, sin embargo, los hidalguenses no bajaron los brazos y los metieron en su propia cancha hasta que tanta presión dio resultado y consiguieron el empate al 86' con un cabezazo de Óscar Murillo en un tiro libre indirecto.