Supuesto bombero intenta suicidarse en puente de San Antonio Abad

El sujeto amenazó con aventarse; sin embargo, tras media hora de diálogo, un elemento de seguridad logró convencerlo de no arrojarse y abrazó al hombre

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pusieron a salvo a un hombre que intentó lanzarse de un puente peatonal, ubicado a la altura de Metro Chabacano, con dirección al sur.

El sujeto, identificado como Edgar, amenazó con aventarse; sin embargo, tras media hora de diálogo, un elemento de seguridad logró convencerlo de no arrojarse y abrazó al hombre; mientras que tres uniformados más ayudaron a que descendiera de la estructura.

Cabe destacar que el individuo portaba una pancarta que decía: “Los bomberos me golpearon y me quitaron mi equipo de rescate”, así como una credencial apócrifa de la corporación; sin embargo, los elementos de seguridad no confirmaron su adscripción al ERUM.  

Por su parte, Bomberos de la estación Fray Servando indicaron que en las últimas semanas se le observó durante las manifestaciones en el Zócalo.

El hecho, ocurrido en Calzada de Tlalpan y Severo Amador de la colonia Obrera, hizo que el tráfico se paralizará por casi una hora rumbo al sur de la ciudad.