compartir en:

Dos empleados de la empresa Aeroméxico agredieron a golpes a un par mujeres por tocar el claxon de su camioneta sobre la calle Catarranas de la ciudad de Guanajuato.  

Con la leyenda “Guanajuato Sin Censura” circula el video del momento en que los agresores bajan de su vehículo y comienzan a golpear a la conductora y copiloto, abren las puerteas y dan puntapiés a los espejos retrovisores.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de septiembre, a la altura del Teatro Principal, cuando una camioneta Ford Courier comenzó a tocar el claxon para que los automóviles avanzaran, sin embargo, no esperaban recibir una brutal golpiza.

A pesar de que los implicados huyeron, el bar “La Unión Brebajería”, donde habían estado antes, entregó una fotografía de los responsables, por lo que fueron identificados como Roberto Escoto y Cindy Martin; también se nombró una tercera persona con el nombre “Ely de Dios” en Facebook.

Ambas mujeres levantaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, la cual se registró con el número 90610/2017. Al igual se entregó como prueba el teléfono celular de uno de los responsables.