Surge brote de coronavirus en Academia de Policías de Monterrey

MONTERREY.- Al menos dos cadetes de la Academia de Policías de Monterrey han dado positivo a contagio de Covid-19, por lo que fueron retirados inmediatamente de su adiestramiento.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey detalló que luego de conocer el diagnostico de los elementos se implementó un cerco sanitario y fueron aislados 19 aspirantes a policía.

Los cadetes infectados permanecen apartados y después enviados a casa, pues en la corporación regiomontana no se cuenta aún con el sistema de internamiento, informó en un comunicado la corporación municipal.

“Se tomó la medida preventiva de que todos, los 19 integrantes de la Generación 27, permanecerán en confinamiento en sus hogares”, indicó.

Nota recomendada: Segob pide a Congreso de NL no vulnerar los derechos de los niños

En tanto, las áreas la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se han estado sanitizando en forma permanente, como parte de las medidas preventivas, aunado a que en el interior de las instalaciones se labora con cubrebocas y se utiliza de forma constante el gel antibacterial.

DCVC