Surge grupo de encapuchados que se dedican a explotar cajeros con bombas caseras

Durante la madrugada del día de hoy, un grupo de hombres encapuchados hicieron explotar un cajero Banamex ubicado en la colonia Pedregal de Santo Domingo en las inmediaciónes de la delegación Coyoacán. 

Los hechos se dieron a conocer luego de que las autoridades capitalinas fueran alertadas a través de una llamada de emergencia, por lo que se notificó el ilícito al Ministerio público correspondiente, en donde se inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad doloso y se enviaron a los peritos expertos en explosivos y dañor asquitectónicos para que evaluaran el lugar y recolectaran las pruebas necesarias para investigar el caso.

Las autoridades capitalinas también informaro que este no es primer caso donde este grupo de hombres han hecho explotar un cajero. En meses anteriores este mismo grupo de personas hicieron explotar dos cajeros más en Coyoacán y otro en la delegación Gustavo A. Madero.

Por el momento se desconose el motivo de los ataques, pero se cree que el único objetivo es dañar las instalaciones. Las bombas también han ido mejorando con el tiempo, por lo que las autoridades temen que de no atrapar a los malechores los actos y daños a propiedad privada puedan agravarse.