Surge #LordBorracho, delegado de SRE en Sonora pide tomar whisky en la calle (+video)

Ciudad de México.- Al más puro estilo de los nombramientos que relucen comúnmente en redes sociales, ahora surgió el hashtag #LordBorracho, esto porque Benjamín Hurtado Aguirre, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora, fue captado en video al negarse a abandonar un restaurante mientras se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Según los usuarios de las plataformas, el funcionario se molestó con los elementos de seguridad que le pidieron que no ingiriera bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que éste arremetió contra ellos y les presumió sus influencias en el gobierno federal.

Nota recomendada: Conago y UIF firman acuerdo para el rastreo de operaciones con recursos ilícitos

“A ver, quién es el jefe aquí de todos, quién es el jefe, quién es el jefe de aquí, quién es, no, no, no, no; aquí hay un jefe, quién es, oye pelón tú eres, quién es el jefe de aquí; espérate, quién es el jefe. Lo único que quiero es tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera”, se le escucha decir a Hurtado Aguirre en la grabación.

Diversos posteos cuestionan que en esta llamada “cuarta transformación” sigan dándose este tipo de actitudes prepotentes por parte de trabajadores de dependencias federales, toda vez que se había asegurado que esas prácticas ya habían quedado en el pasado.

IMCM