Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio

A través de las redes sociales, se ha corrido el rumor de que Paulina Rubio se sometió a una cirugía para mejorar su trasero; por lo que su madre, Susana Dosamantes, salió a su defensa al declarar que la figura que actualmente luce la cantante mexicana es producto de la actividad física.

“Toda la vida Paulina ha hecho mucho ejercicio, desde que estaba en Timbiriche y desde que la conozco, tiene las mismas pompas”, respondió la actriz ante las críticas de que la llamada Chica Dorada había recurrido a un cirujano plástico para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Un tercer embarazo

El pasado 8 de abril, Paulina Rubio se presentó en el palenque de la Feria de Puebla y muchos de sus seguidores comentaron que su cuerpo se veía diferente; incluso, hubo quienes aseguraron que podría estar embrazada debido a que se le notaba un estómago abultado.

Ante la posibilidad de un tercer embarazo, Dosamantes dijo que Paulina es una mujer responsable y no cree que pueda esperar a otro hijo; asimismo, dijo que en la actualidad educa “muy bien” a sus hijos Andrea Nicolás y Eros. Por último, la actriz dijo que la intérprete de “El último adiós” es una mujer positiva e ignoran los rumores y chismes que surgen hacia su persona.

(Notimex)