Suspenden 3 locales por no respetar “Ley Seca”

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) realizó un operativo de revisión en distintos puntos de la ciudad que dejó un saldo de tres establecimientos suspendidos por no respetar las medidas de protección sanitarias.

El primer establecimiento se encuentra en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, mientras que el segundo y tercero se ubica en las colonias Centro y Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los establecimientos no cumplieron con las medidas de aforo y venta de alcohol, por lo que se procedió a la sanción.

Lo anterior, durante diversos recorridos nocturnos por calles y avenidas de la capital, los cuales se realizaron en conjunto con la Secretaría de Gobierno, (Segob); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); y de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia indicó que el objetivo de esta acción interinstitucional es promover los establecimientos que tienen permitido operar, cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes a su giro durante su funcionamiento y verificar que los establecimientos cuyo giro no está permitido se encuentren sin operación alguna.