Suspenden clases en 66 municipios de Sonora por mal clima

México.-Debido a las afectaciones por la segunda tormenta invernal, la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora determinó suspender las clases este viernes para ambos turnos de planteles públicos y particulares de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y superior, en 66 municipios.

La dependencia informó que lo anterior en atención a la recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil y con el fin de eliminar los riesgos a los que podrían exponerse los estudiantes ante el pronóstico meteorológico.

Destacó que las autoridades supervisarán las instalaciones educativas para garantizar la seguridad de los alumnos.

Los municipios en los que se suspenden las clases este 29 de noviembre son: Aconchi, Agua Prieta, Álamos, Altar, Arivechi, Arizpe, Átil Bacadéhuachi, Bacanora, Bacerac, Bacoachi, Bácum, Banámichi Baviácora, Bavispe, Benito Juárez, Benjamín Hill, Caborca, Cajeme, Cananea, Carbó, Cucurpe, Cumpas y Divisaderos.

Nota recomendada: FGR tiene avances significativos en caso LeBarón: Marcelo Ebrard

Así como Empalme, Etchojoa, Fronteras, Granados, Guaymas, Huachinera, Huásabas, Hermosillo, Huatabampo, Huépac, Ímuris, La Colorada, Magdalena, Mazatán, Moctezuma, Naco, Nácori Chico, Nacozari, Navojoa, Nogales, Ónavas, Oquitoa, Pitiquito y Quiriego, Rayón, Rosario, Sahuaripa, San Felipe de Jesús.

A los que se suman San Ignacio Río Muerto, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Santa Ana, Santa Cruz, Sáric, Soyopa, Tepache, Trincheras, Tubutama, Ures, Villa Hidalgo, Villa Pesqueira y Yécora.

ACV