Suspenden en Coyoacán pagos de albercas y deportivos públicos

Ciudad de México.- Los pagos de uso de albercas y deportivos públicos en la alcaldía Coyoacán durante los meses que dure la emergencia sanitaria por el Covid-19 fueron suspendidos hasta el anuncio oficial de reanudación de actividades públicas y deportivas.

A través de un comunicado, la Dirección de Comunicación Social de la demarcación informa que esta medida fue tomada para “contribuir a no generar un gasto más para las familias coyoacanenses”.

Agrega que los gastos tanto del mantenimiento  como de la sanitización de estos espacios han sido cubiertos por la alcaldía.

“Diariamente las albercas reciben limpieza asegurando las condiciones óptimas para el regreso de los usuarios”, apunta el  documento.

 Aclara que quienes hayan pagado la mensualidad de abril deben guardar si recibo para que posteriormente les sea respetada su cuota.

“La alcaldía hace un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la demarcación e instituciones de gobierno”, precisa.