Suuway

Suuway, que en tailandés significa “bonito”, es el resultado de la mente detrás de grandes éxitos de comida asiática como Mog. Este lugar presenta un menú de comida callejera asiática en un espacio que, literal, te transporta a un restaurante que tiene años en un barrio tradicional en un país de oriente. La comida es relajada, especiada, muy auténtica y principalmente apapachadora.

De un lado de la cocina abierta puedes ver los woks encenderse preparando unos espectaculares versiones de Padthai (ojo vegetarianos aquí tienen unas opciones muy ricas para ustedes), del otro lado salen platillos de la cocina japonesa, como los onigiris, rollos y donburi, mientras ves pasar a los meseros con vaporeas llenas de dumplings hechos a mano, platos de sopas y otras delicias.

Hemos buscado un buen Pho por toda la ciudad y ninguno nos había convenido hasta que probamos este, literal es como estar sentado en las calles de Hanoi tomando esta deliciosa sopa (tip: es un gran cura cruda).

Es importante mencionar que aunque el arroz frito podría sonar como un platillo muy básico, el de aquí es realmente bueno.

En verdad dejen espacio para el postre, este no es de esos asiáticos que en este departamento decepcionan, aquí vas a querer pedir más de uno. Te recomendamos pedir el increíble pastel de mil crepas que, básicamente, son finas capas de crepas de matcha intercaladas con una suave crema batida; el mochi del día, acompañado de helado casero, y el imperdible Sticky Rice, hecho de arroz con leche de coco y mango fresco.

Con Antojo recomienda

Caldito para el alma Vietnamita Déjate apapachar y volver a la vida con este caldito hecho con pollo, noodles de arroz, germinado, hongos, cilantro, cebollín, chile en polvo y otras maravillas. No olvides hecharle el vinagre con semillas, realmente resalta de una manera deliciosa.

Fun Fact

Bonito en tailandés, cuya pronunciación suena similar a Suuway, es por eso que así decidieron los dueños escribir el nombre del restaurante.



Alfonso Reyes 238, Hipódromo, 06140 55 7098 2165