Tabasco y Coahuila reportan su tercera muerte por Covid-19

MÉXICO.- La Secretaría de Salud de Tabasco reportó este día el tercer fallecimiento por Covid-19, así como 10 nuevos casos, con lo que llega a 62 el número de pacientes positivos.

La dependencia detalló que el fallecimiento de este jueves corresponde a una mujer de 57 años que padecía otras enfermedades crónicas, y era originaria del municipio de Paraíso.

De los 62 casos positivo, 47 son del municipio de Centro, cuatro de Comalcalco, tres de Nacajuca, dos de Emiliano Zapata, uno de Cárdenas, uno de Jalpa de Méndez, uno de Jalapa, uno de Huimanguillo, uno de Paraíso y uno más de Tenosique.

En el caso de Coahuila, autoridades sanitarias confirmaron esta tarde la muerte de una mujer de 91 años de edad a causa de coronavirus en el municipio de Acuña, con lo que suman hasta el momento tres decesos por el virus en la entidad.

El titular de la Secretaría de Salud de Coahuila, Roberto Bernal informó que esta muerte se registró en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Acuña el pasado 30 de marzo, pero fue hasta realizar el estudio post mortem que se confirmó que tenía coronavirus.

DCVC