Talento “Hecho en México” [VIDEO]

Texto y foto: Óscar Reyes

@18versatil

Para las personas que no conocen a los Diablillos Musical podrán descubrir una fusión de cumbia con otros géneros a través de su música; sus temas van di­rigidos a las personas de cualquier edad, ya que no tiene palabras altisonantes.

Actualmente, presentan su disco “Hecho en Méxi­co”, el cual tiene como sencillos “Así es la vida” y “Mi cariñito”, por lo que su principal objetivo es introdu­cirse en el gusto de la gente y ser un referente dentro de la música.

En entrevista con Diario de México, la vocalista Amayrani Jiménez afirmó:

“El disco está adaptado a todo tipo de gente, por lo que lo pueden escuchar niños, adultos y adolescentes. Las letras que escogimos están adaptadas para que todos las escu­chen, ya que tenemos temas que hablan de amor y queremos hablar un poco de conciencia en los jóve­nes para que no consuman drogas”.

Hace poco más de 10 años, Diablillos Musical comen­zó a tocar en diferentes escenarios, por lo que asegu­ran que su interés por la música inició debido a que sus tíos son músicos, de ahí su gusto por interpretar y componer canciones. Además, suelen combinar la cumbia con otros rit­mos como reggaetón, rock y hasta ska.