También Alex Lora es 'conservador', según López Obrador

Ciudad de México.- Para el presidente Andrés Manuel López Obrador el vocalista, fundador y líder de la banda El Tri, Alex Lora, es un rockero conservador, tras ser cuestionado sobre el saludito que el músico le dedicó en un concierto y que se viralizó en redes sociales.

Sin mencionar directamente el nombre del también compositor, el mandatario aseveró que a él no le gustan los "rockeros conservadores".

"Los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon", dijo López Obrador refiriéndose al ex Beattle.

Hace unos días, a través de Twitter, se difundió un video de un concierto que El Tri ofreció en Estados Unidos, donde Alex Lora llama a los asistentes a mandar un saludo a "un gansito", que "se escuche hasta el Zócalo y hasta Palacio Nacional".

Esta "muestra de afecto" es el grito considerado homofóbico en los estadios de futbol: "ehhhhh pu...".

Los representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete haya dedicado ese grito al presidente.

"El maestro Alex Lora por lo regular hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente a AMLO", aclararon.