Tania Libertad vuelve a luchar contra el cáncer de mama

Conocida por temas como “Cielo rojo”, “Nube viajera”, “Dormir contigo” entre otros, Tania Libertad se ha colocado como una de las mujeres más destacas dentro de la música vernácula, pero más allá de su talento, la cantante nuevamente se encuentra en la lucha contra el cáncer de mama. Mediante un mensaje de Facebook, la peruana, nacionalizada mexicana, dio a conocer que fue intervenida quirúrgicamente en uno de sus senos debido a que le detectaron un pequeño tumor.

“Publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama. Sé que el 60% de personas que gustan de esta página son mujeres y muestro la imagen con el único fin de hacer conciencia sobre la cultura de la prevención para salvar vidas”, afirmó Libertad. También dijo que gracias a la mastografía anual, los doctores pudieron detectar que otra vez tenía cáncer; en 2010 le habían extirpado parte de su pecho izquierdo debido a que le detectaron células malignas.

Su público se solidariza Después del mensaje de Libertad, sus fans se solidarizaron con la ganadora de un Grammy Latino, por lo que recibió miles de mensajes en la red social. “Tania, querida, deseo de todo corazón una pronta recuperación. Dios por delante, las oraciones y buenas vibras de todos los que te queremos contribuirán a ello ¡Bendiciones!”, escribió Bety Hernández Aguirre como muestra de cariño.