Tania Ruiz aceptó que pronto tendrá una relación con el “guapo” de Peña Nieto

Ciudad de México.- La modelo que estuvo con el expresidente de México en España, aceptó estar en el camino adecuado para formalizar una relación con el exmarido de Angélica Rivera.

A más de un mes de que se filtraron unas fotos donde se ve a Tania Ruiz y a Enrique Peña Nieto juntos en Madrid, España, la modelo confesó que el expresidente de México es bastante guapo y que estaría dispuesta a tener una relación con el exmandatario.

"Te puedo decir: Siento que le encanto y se porta divino conmigo, pero esa es mi percepción (...), soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo... ¡qué cosa! Es muy guapo", reveló ayer en exclusiva en el hotel St. Regis.

Bajo el mismo sentido, la modelo detalló que “nos estamos tratando, conociendo, me llevó muy bien con él, pero él está acabando un proceso en su vida (el divorcio)”.

Tania Ruiz

Al ser cuestionada sobre si en un futuro podrán tener una relación amorosa, la modelo no dudó en confesar que por algo están saliendo. “Creo que sí. Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es la relación, el noviazgo y todo eso, para conocerse”.

Sobre las fotos que circularon en internet hace unas semana, Ruiz señaló que las tomó un mexicano, pero que no lograron impedir que las publicara.  “Siento que era un chavo güerillo, que se acercó... soy muy de percepciones e intuitiva y mi hermano también me dijo que cuando se acercó como que tenía la vibra pesada”, resumió.

Tania Ruiz

Por último reconoció que no le dirige la palabra a Angélica Rivera pese a que se conocieron en un evento de su familia. "La conocí de 'hola y adiós' en una boda que fue de mi primo, a la que ellos asistieron (Rivera y Peña Nieto). Pero sin relación de llevarme con ella, nada. No le deseo más que el bien a ella. Lo que más la conocí fue cuando era actriz, que reconozco que es muy buena. Ahorita que se dice que tiene ganas de regresar sí debería hacerlo porque es muy buena", finalizó la futura pareja de Enrique Peña Nieto.