Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, está libre de Covid

Redacción

La modelo Tania Ruiz Eichelmann, la novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, anunció que ya está libre de Covid-19, tras un mes de haberse contagiado del virus SARS-CoV-2.

Ayer Tania compartió en su cuenta de Instagram una foto y un mensaje en redes sociales sobre su recuperación.

“¡Siempre pon la mirada en ti! ¡Valora el estar! ¡Valora lo que tienes! ¡Valora lo que eres! ¡Ve lo que funciona en ti!”, escribió en la red social.

“Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros, en los demás y vivirnos como merecemos. Son muy importantes y si no tienen quien se los diga, yo se los digo: Todo es real y aprende a verte diferente” y agregó "¡Ya de regreso! ¡Ya sana! ¡Primera foto después del Covid!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre pon la mirada en ti!!! Valora el estar! Valora lo que tienes! Valora lo que eres! Ve lo que funciona en ti!! Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros , en los demás y vivirnos como merecemos. Son muy importantes y si no tienen quien se los diga. Yo se los digo!! Todo es real y aprende a verte diferente. Ya de regreso!! Ya Sana!! Primera foto después del covid!! Solo agradecida de todo!!! Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño . Aun no he terminado de ver todos pero de corazón gracias por estar siempre pendientes y por extrañar mis historias que la mayoría me puso eso. Bendiciones Mi Gente Bonita!!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

cmd