Taquero muere apuñalado tras pelear por un lugar

Hidalgo.- Una disputa entre dos taqueros de Tizayuca, Hidalgo, dejó como saldo una persona muerta, quien falleció a causa de heridas provocadas por arma blanca.

Según información de Seguridad Pública del municipio, los hechos ocurrieron en Tepojaco y el motivo fue que la víctima, colocó su puesto de tacos en una zona donde solía ubicarse otro establecimiento de la zona, por lo que el segundo comerciante, al ver su lugar ocupado, le reclamó y comenzó la disputa.

Fue durante la pelea cuando uno de los taqueros sacó un arma blanca y apuñaló al otro, lo que le provocó heridas de gravedad que le quitaron la vida.

Taquero muere apuñalado

El agresor huyó del lugar, por lo que sigue suelto. Posteriormente, llegaron los cuerpos de emergencia para atender al herido, sin embargo, cuando arribaron al lugar, confirmaron la muerte del sujeto, quien fue identificado con las iniciales G.C y tenía 26 años de edad.

Las indagatorias por parte de la policía ya iniciaron por el delito de homicidio, el cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Vah