Tata Martino asesoró al Chucky para resolver sus problemas con Gattuso

Ciudad de México. – El entrenador de la Selección Nacional de México se puso en contacto con el mediocampista para ayudarlo a resolver sus roces que tiene con su técnico en el Nápoles.

El entrenador del Tri Gerardo Martino, reveló que sostuvo una charla con Hirving Lozano para darle algunos consejos sobre el comportamiento que debe de tener con su entrenador Gennaro Gattuso, ya que desde llegó al banquillo del Nápoles, el mexicano no ha tenido mucha participación en el equipo.


"Aparecieron algunas conversaciones individuales, en este caso con Hirving, con su situación, por cosas que salieron en la prensa, era necesario tener contacto para ver cómo estaba, esto fue en los días previos a su participación en el equipo", aseguró Martino en TUDN.


Aunado a ello, el Tata detalló que también su cuerpo médico habló con el Chucky para que les comentara cómo se siente físicamente. "También habló el preparador físico Alfaro con él, mencionó que se sentía bien en lo físico, que lamentablemente no estaba viendo minutos, me comentó el suceso cuando lo marginaron de un entrenamiento y, fundamentalmente, mencionarle que su situación en el Napoli era distinta a otros equipos donde estuvo en Holanda, él evidentemente gozaba de una participación en los equipos, jugaba habitualmente y tenía un panorama distinto".

Cabe resaltar que Martino ha estado en constante contacto con otros jugadores que militan en el futbol europeo para saber su situación.

Obs