Tatuador señalado de acoso a clienta denuncia difamación

A través de la página de Facebook Denuncia Ecatepec se difundió el caso del presunto acoso sexual que sufrió una menor de edad por parte de un tatuador en Coacalco.

De acuerdo con la información proporcionada por el portal, fue la hermana de la víctima quien denunció al tatuador identificado como "Eddy", quien supuestamente le había pedido mantener relaciones sexuales con él a cambio de mantener una promoción de descuento.

Denunciado acusa difamación

Luego de que se difundiera esta información a través del portal de denuncia mexiquense, Eduardo Estrada presentó ante el Ministerio Público de Coacalco, una denuncia por difamación luego de que circulara el supuesto caso de acoso que él había cometido contra una clienta, misma que hizo llegar a la redacción del Diario de México.

En la narración de los hechos, Estrada manifestó que luego de que se divulgara esta información comenzó a recibir mensajes de amenazas e insultos con palabras altisonantes.

En el documento también describe que debido a este hecho decidió darle aviso a la Policía Cibernética donde le otorgaron el folio 325370, por lo que decidió presentar "formal denuncia de hechos posiblemente constitutivos de delitos cometidos en mi agravio en contra de quien o quienes resulten responsables.