Taxista de Cancún inicia pelea porque no le cedieron el paso; sancionarán al chofer [VIDEO]

Luego de que ayer por la noche fuera difundido un video en redes sociales que muestra a un taxista golpeando a un joven por presuntamente no cederle el paso, la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) de Cancún, informó que ya investiga los hechos protagonizados por el conductor de la unidad número 0445 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, para sancionar al concesionario de la unidad.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal precisó que se investigan los hechos que fueron captados en video por otro conductor, mismos que fueron difundidos a través de redes sociales y donde se observa cómo el taxista agrede a un hombre de mediana edad en un crucero de la entidad.

“De resultar responsable el conductor del servicio público, la sanción será en contra del propietario de la concesión, toda vez que las sanciones a los conductores le corresponde al sindicato de taxistas”, aclaró la Sintra de Cancún.

Asimismo, la secretaría estatal apuntó que no acepta ni respalda ninguna acción de violencia, por lo que urgió a los concesionarios y conductores a que trabajen con estricto apego a la legalidad y dentro del marco jurídico del estado, con respeto y sin violencia.