Taxistas suspenden caravana tras llegar acuerdo

Ciudad de México. -Tras entregar un pliego petitorio a las autoridades en Palacio Nacional, un grupo de taxistas que se manifestó por la mañana en demanda de apoyos ante la emergencia sanitaria decidió suspender la caravana que tenía prevista para este jueves.

Desde temprano, varios taxistas de la Ciudad de México se concentraron en diversos puntos de la capital para dirigirse hacia en el Zócalo, debido la falta de trabajo y apoyos para este sector de la población en plena crisis.

La Secretaría de Seguridad capitalina indicó que, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó 203 efectivos, 43 vehículos y 53 motocicletas oficiales, para realizar cortes viales y acompañar a los taxistas.

Refirió que se mantuvieron cerrados los accesos en avenidas como Pino Suárez, Isabel La Católica, Eje Central, 16 de Septiembre, Tacuba, Donceles y Allende, así como Correo Mayor, Corregidora, Mesones, Regina, Venustiano Carranza, Moneda, Uruguay, El Salvador y San Jerónimo.

Luego de que una comitiva de líderes taxistas entregó el pliego petitorio a las autoridades, los manifestantes se retiraron del sitio y suspendieron su megacaravana.

 

 

 

 

Notimex