‘Tecatito’ Corona es el jugador más influyente de la Primeira Liga

LISBOA.- Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es considerado el mejor jugador y el más influyente en la temporada 2019-2020 de la Primeira Liga de Portugal, que conquistó el Porto en la habitual batalla contra el Benfica.

“Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el mejor de la liga”, señala el diario lusitano ‘OJogo, tras la sólida campaña del ‘Tecatito’, quien marcó cuatro goles y aportó cuatro asistencias.

‘Tecatito’ es un extremo derecho desequilibrante, pero terminó por conquistar a su entrenador Sérgio Conceição fue por la versatilidad en la cancha, con excelentes dividendos como lateral.

El periódico ‘OJogo’ realizó un ejercicio para elegir al mejor jugador de la temporada y reconoció la capacidad del seleccionado tricolor para adaptarse a las necesidades del cuerpo técnico, con su “concentración, efectividad y calidad”.

Ante la crisis económica, los ‘Dragones’ podrán ‘hacer caja’ con una posible venta de Jesús Corona, ya que es pretendido por varios equipos en el mercado de fichajes de Europa, entre los que destacan Sevilla, Chelsea y el Inter de Milán.

JLR