Tecatito hace un golazo de alfombra roja y carabanas [VIDEO]

Pese a la obra del mexicano, el Porto no pudo ganar

El Porto estuvo esperando un desliz del Benfica para arrebatarle el liderato y éste llegó, pero los Dragones no supieron aprovechar su oportunidad, luego de empatar con el Vitoria Setubal.

Las Águilas empataron el sábado sin goles contra el Pacos Ferreira, por lo que llegaron a 64 puntos. Un triunfo del Porto, que en ese momento tenía 62, sería suficiente para convertirse en el nuevo líder del campeonato luso.

El Porto, que no pierde en el torneo de la liga de Portugal desde agosto, partía como favorito y comenzó a coquetear con el triunfo antes de finalizar el primer tiempo con un golazo del mexicano Jesús Tecatito Corona.

El exjugador del Monterrey pisó el área por el lado derecho y sin marca a los 44 minutos, pidió el balón, que se encontraba en el otro extremo del área, lo midió y le metió todo el empeine para sacar una auténtica bomba que estalló en las redes del arco rival.

Fue el sexto tanto para el regiomontano en la actual temporada, quien fue titular después de superar una lesión.

Sin embargo, el Porto, que dominaba el partido claramente, se dejó empatar 11 minutos después de haber iniciado el complemento con el gol de Joao Carvalho.

Corona salió del terreno de juego a los 60 minutos y Miguel Layún al 76’. El único mexicano que no jugó fue el mediocampista Héctor Herrera.