'Tecatito', quinta baja en el Tri para enfrentar a Croacia

 

El volante Jesús Manuel Corona causó baja en la Selección Mexicana este martes debido a una molestia en el tobillo derecho, por lo que no estará disponible para el partido amistoso de esta noche ante Croacia.

El Tecatito no completó el entrenamiento de ayer en la noche en el estadio de los Vaqueros de Dallas al resentirse del tobillo y después de ser valorado por el cuerpo médico se determinó que no juegue hoy para evitar una lesión.

Con la de Corona, ya son cinco bajas en la convocatoria del entrenador Juan Carlos Osorio para estas dos fechas FIFA. Primero fueron los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jurgen Damm, quienes ni siquiera viajaron a Estados Unidos con el equipo debido a que ambos presentaron molestias en el aductor.

Luego fue el mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, Jonathan Dos Santos, quien sufrió una lesión en el bíceps; su hermano Giovani ni siquiera fue convocado debido a un lesión en la pierna derecha.

El último había sido el jugador del Porto, Héctor Herrera, quien no pudo jugar ante Islandia el viernes debido a fatiga muscular.

El Tri enfrentará a Croacia (8:00 PM) que tampoco contará con seis de sus figuras por lesión: Croacia no contará con Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Daniel Subasic (Mónaco), Nikola Kalinic (Milán), Iván Perisic y Marcelo Brozovic (Inter de Milán.