‘Tecatito’ y Porto caen en la semifinal de la Copa de la Liga

Foto: FOTO: EFE

LEIRIA.- Jesús Manuel Corona fue titular y salió de cambio al minuto 85, en la derrota del Porto 2-1 ante el Sporting de Lisboa, en la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal.

Los Dragones tuvieron las primeras llegadas, con un remate de cabeza de Diogo Leite a las manos del guardameta Adán, y un pase filtrado del ‘Tecatito’ para Zaidu Sanusi, quien dudó entre asistir a Moussa Marega o disparar y mandó la pelota por un lado.

En el siguiente arribo Marega retrasó para Corona, pero el mexicano le pegó muy abajo al balón y se fue por arriba del travesaño.

Al 40’, Joao Mario encontró un espacio para disparar, el uruguayo Sebastián Coates rechazó en la línea y Marega contrarremató al poste, en la más clara del Porto en el encuentro.

En la segunda mitad, Sporting estuvo cerca del gol, pero fue Marega quien al 79’ condujo el esférico desde tres cuartos de cancha y desde la media luna disparó sin fuerza y la pelota rodó en cámara lenta, pero el arquero Adán estaba a pierna cambiada y no logró reaccionar.

Al minuto 85, Jovane Cabral controló en los linderos del área, se perfiló y lanzó in fogonazo para empatar el partido y en un contragolpe, el propio Cabral dio la voltereta con un punterazo en tiempo de compensación, para darle a Lisboa el pase a la final.

JLR