Technicolor Fabrics lleva el indie al Caravana Stream Fest

Redacción.

Como parte de las múltiples alternativas de entretenimiento en línea programadas para este fin de semana, el Caravana Stream Fest se vuelve la opción para los amantes de la escena alternativa nacional, incluyendo en su cartel algunas de las bandas y artistas más representativas del género, como Camilo Séptimo, Odisseo, Technicolor Fabrics, Los Mesoneros, Rubytates, Say Ocean, Beta y Valdo Rodríguez.

Conversando con Joaquín Martínez, bajista de Technicolor Fabrics, banda originaria de Guadalajara que participará el próximo domingo en el festival, habló sobre los nuevos retos que enfrentan los espectáculos en vivo y sobre todo el trabajo que hay detrás del Caravana Stream Fest.

“La verdad la distancia ha sido un reto, pero ya habíamos trabajado a distancia en algún punto de la trayectoria de la banda, estábamos divididos unos en Guadalajara y otros en la Ciudad de México. Aún así fue un poco complicado por la manera de poner las cosas sobre la mesa, porque siempre nos juntamos para hablar de los cambios, nuestras ideas y nuestras inquietudes musicales. (...)Pero como ventajas, el hecho de que el proyecto no se vea limitado de forma local es un beneficio tanto para los artistas como para los fanáticos”, señaló.  

 

 

Para el evento, que es la primera presentación completamente en línea de Technicolor Fabrics, además del entusiasmo que tienen de cara a su función, la banda prepara un full show, que el músico asegura, no quedará a deber nada a sus presentaciones en vivo.

“Estamos muy emocionados porque es un nuevo formato y también trabajamos con el equipo de otra manera, buscando mostrar una nueva cara. También estamos experimentando con efectos visuales distintos e iluminación. Igual nos hemos metido a ver como se ve la imagen en cámara y en todo lo relacionado al streaming, no solo en lo referente a la música”, relató.

 

Todo esto ocurre en el preámbulo del estreno de su nuevo sencillo “Mejor que Nadie”, un tema producido completamente a distancia que estará disponible en todas la plataformas a partir del próximo 10 de julio.

“Estamos muy felices con esto también, es nuestro primer sencillo que se produjo a distancia, las sesiones fueron muy interesantes, conectándonos por Zoom y trabajando a distancia con Dan, que es quien produce las canciones.Se trata de una canción que tiene mucho corazón, que tiene mucha emoción y es la primera de nuestro próximo disco o EP, aún no lo hemos decidido “,concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El #CaravanaStreamfest llega este 4 y 5 de julio hasta nuestras pantallas por medio de @caravana.tv

Una publicación compartida de Difusión Alternativa (@difusion_alternativa) el

 

El Caravana Stream Fest se realizará el 04 y 05 de julio a partir de las 18:30 horas. Las localidades, que están a la venta en Wegow van desde los $179.00 MXN por el pase de un día hasta  $249.00 MXN para tener acceso a ambas transmisiones.

 

MFD.